QUIÉN SOY
Hola, me llamo Melani y soy la cabeza, las manos y el corazón de Art de Mel.

Siempre me ha encantado el mundo de las manualidades desde bien pequeña, mi madre suele contar que siempre llevaba conmigo un boli y una libreta.
En el confinamiento, pensé que quizás podía hacerme mi propia agenda, y un día hablando por hablar, se lo comenté a mi marido. Él que siempre ha creído en mí, me dijo, ¡hazlo!
Y fue así como decidí invertir en algunas maquinas y llevarlo a cabo.
Aunque todo empezó con la papelería creativa, que ha sido el motor de todo, poco a poco, y gracias a la gente que confió en mi desde el primer momento, Art de Mel se fue ampliando poco a poco, con nuevos proyectos que tenían como finalidad hacer feliz a la gente con todo tipo de productos personalizados.
Ahora, Art de Mel se ha convertido en una realidad, un proyecto que no deja de crecer, y que está especializado en el diseño y la creación de productos únicos.
La finalidad de este proyecto tan especial es crear ilusiones para sacar sonrisas y hacer feliz a la gente con productos personalizados que podrán conservar toda la vida.
Yo lo describo, como Felicidad, hecha a mano
Ofrecemos todo tipo de productos personalizados, desde papelería creativa, decoración para todas las edades, invitaciones y detalles para celebraciones, complementos, y todo tipo de regalos personalizados y a medida.